Tren y Raíl se complace en apoyar la próxima European Zero Emission Bus Conference (Conferencia Europea de Autobuses de Cero Emisiones) que tendrá lugar el 07-08 de abril de 2020 en París, Francia.

Al igual que con las ediciones anteriores de la conferencia, celebrada en Colonia en 2018 y Londres en 2016, la conferencia ZEB de París se centrará en las soluciones y los desafíos de descarbonizar la industria del autobús. Durante los dos días de la conferencia, 400 partes interesadas, incluidos los operadores de autobuses, los principales actores de la industria y los responsables políticos locales e internacionales, se reunirán para debatir los méritos relativos de las dos tecnologías de cero emisiones: los autobuses eléctricos de batería y los de pila de combustible.

El programa de la conferencia ha sido diseñado para brindar a los asistentes una visión general completa de las consideraciones para el despliegue de flotas de cero emisiones. Con expertos de la industria y primeros usuarios de vehículos de cero emisiones, las sesiones se centrarán en los siguientes temas:

  • Autobuses de cero emisiones: ¿qué opciones están disponibles hoy? ¿Estamos listos para la conversión completa?
  • Implementación de nueva infraestructura a escala: ¿qué solución de infraestructura se adapta mejor a sus necesidades?
  • Economía innovadora: ¿cómo podemos financiar conversiones completas de flotas? ¿Qué soporte está disponible de fuentes públicas y privadas, y cómo se puede acceder a este soporte?
  • Planificación de la operación: ¿cuáles son las consideraciones para operar grandes flotas de cero emisiones?
  • Planes de transición ambiciosos: ¿qué podemos aprender de los primeros en adoptar vehículos con cero emisiones? ¿Cómo podemos lograr conversiones completas de flota?

Para obtener más información y noticias actualizadas, visite www.zeroemissionbusconfernece.eu y siga @EUZEBconference en Twitter. #ZEB2020