Renfe lanza una campaña de Superprecios durante las rebajas de Navidad

    0

    Los billetes a precios bajos están disponibles para viajar por todos los corredores a partir del próximo 8 de enero en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y AVE Internacional.

    Renfe lanza una campaña de ‘Superprecios’ durante el periodo de rebajas de esta Navidad, con billetes a precios bajos para viajar a partir del próximo 8 de enero en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y AVE Internacional. Los billetes promocionales se pueden adquirir desde hoy hasta el domingo 14 de enero de 2024.

    Esta campaña comercial está disponible para todos los corredores y los billetes aparecen identificados con la denominación ‘Superprecios’ en la venta web de Renfe. Los viajeros podrán anticipar la compra de billetes para viajar en el 2024 con los precios más bajos. La anticipación en la planificación del viaje y la compra permite a los clientes obtener mejores precios y programar sus viajes con mayor antelación.

    Los viajeros pueden elegir entre billete Básico con el mejor ‘Superprecio’ o billete Elige por un euro más; en el caso del AVE Internacional, pueden escoger entre Upgrade de Estándar o Confort por 5,6 euros y 10 euros, respectivamente. De esta manera, Renfe permite la mayor flexibilidad para personalizar los complementos del billete y disfrutar de todas las ventajas como cambios y anulaciones.

    Asimismo, aquellos clientes que sean miembros del programa de fidelización MÁS Renfe se beneficiarán tanto de los ‘Superprecios’ como del ahorro acumulado en puntos.

    Renfe, referente en la gestión de calidad y la sostenibilidad
    Renfe ha obtenido la renovación de los certificados de Gestión de Calidad y Medio Ambiente de AENOR para todos sus trenes AVE y Avlo (incluidos los nuevos servicios a Francia que empezaron a operar el pasado mes de julio), que reconocen que el impacto medioambiental de estos servicios es mínimo, ya que cumplen con la hoja de ruta aprobada en la reciente Cumbre Climática COP28 para acelerar la transición energética lejos de los combustibles fósiles.

    Este mismo año, Renfe ha obtenido también la certificación ‘Carbono Neutro’ de AENOR para todos sus trenes eléctricos tanto de viajeros como de mercancías, lo que garantiza que no producen emisiones directas (no hay procesos de combustión) y al ser la energía eléctrica 100% renovable se puede hablar de descarbonización o “neutralidad de carbono” al no producirse emisiones indirectas tampoco en origen.

    La circulación diaria de todos los trenes de Renfe (de Viajeros y Mercancías) evita al año la emisión de 4,1 millones de toneladas de CO2 y supone un ahorro energético equivalente a más de 1,1 millones de toneladas equivalentes de petróleo.