Los contactos eléctricos son componentes que forman parte de contactores, interruptores, seccionadores y disyuntores permitiendo el paso de la corriente.
Estos elementos juegan un papel esencial en diversos sectores industriales así como en el sector del transporte.
En el sector esencial de la industria eléctrica, la empresa MAGHISPAN se ha consolidado como un referente en la fabricación de contactores eléctricos y componentes eléctricos de media y alta tensión, con el fin de cubrir las necesidades de las diferentes ramas de actividad industrial: eléctrica, ferroviaria, electromecánica, etc.
Desde su fundación hace más de 30 años, MAGHISPAN ha desarrollado su saber hacer y su experiencia. La empresa, con sede en Madrid, España, se ha ganado una sólida reputación por su capacidad para anticipar las necesidades cambiantes del mercado y ofrecer soluciones personalizadas a sus clientes.
Una oferta diversificada
Al ofrecer contactos para equipos eléctricos tales como contactos de presión axial, radial, contactos flexibles, contactos de láminas de contacto elástico y estos de diferentes amperios dependiendo de la intensidad de corriente requerida, MAGHISPAN es capaz de satisfacer la mayoría de las necesidades del sector industrial.
Fabricación a medida
Una de las principales razones del éxito de MAGHISPAN es su capacidad para responder a todas las especificidades requeridas por sus clientes. Su oficina de ingeniería puede adaptarse a todas las solicitudes, ya sean de un plano existente o de especificaciones.
Exigencia y flexibilidad
Para reforzar su posición en el mercado, y gracias a su experiencia, MAGHISPAN ha podido convencer a los principales actores del sector industrial como Alstom, Siemens, Metro Madrid, que confían en él para responder a sus solicitudes y aprecian especialmente la flexibilidad puesta en lugar a nivel de su fabricación para adaptarse a sus necesidades.
Presente en el sector ferroviario
Gracias a sus soluciones de contactores eléctricos adaptados a la tracción ferroviaria, MAGHISPAN se ha consolidado en España con la mayoría de fabricantes del sector así como operadores de transporte ferroviario. Además, también ofrece soluciones de contacto adaptadas para pantógrafos.
También en otros sectores
Las soluciones desarrolladas por MAGHISPAN han convencido a diferentes sectores industriales:
Fabricación de electricidad (Nuclear. Eólica, hidráulica)
Distribución de electricidad
Industria metalúrgica
Electromecánica
Química
Construcción naval
Actualización y mantenimiento
Además del diseño y fabricación, MAGHISPAN ofrece un servicio de renovación y rehabilitación de equipos eléctricos según plano o muestra del equipo de que se trate para todos los sectores de actividad industrial. Esta capacidad adicional de adaptabilidad permite a MAGHISPAN consolidar su reputación en su campo y posicionarse más que nunca como un proveedor imprescindible del sector industrial eléctrico.