La Autoridad de Caminos y Transportes de Dubái (RTA) se ha asociado con du para proporcionar WiFi de EAU gratis a bordo de autobuses públicos, modos de tránsito marítimo y paradas de autobuses con aire acondicionado.

Se hizo un anuncio al respecto en el marco de la Semana Tecnológica GITEX 2019 en el Dubái World Trade Center. El memorando de entendimiento se firmó en presencia de Ahmed Hashim Bahrozyan, CEO de la Agencia de Transporte Público, RTA; y Fahad Al-Hassawi, Director General Adjunto de Telecomunicaciones, du.

«La firma de este memorando de entendimiento está impulsada por el compromiso de RTA de aumentar la satisfacción de los clientes y alcanzar dos objetivos estratégicos de RTA, a saber, People Happiness y Advance RTA. Como parte del acuerdo, du proporcionará servicios WiFi de EAU de forma gratuita para los pasajeros de Dubái Bus, autobuses interurbanos y autobuses Expo. El servicio también estará disponible en 23 estaciones de autobuses, 40 medios de tránsito acuático, 18 estaciones de transporte marítimo y varias paradas de autobuses con aire acondicionado”, explicó Bahrozyan.

“El WiFi se está convirtiendo en una necesidad pública y estilo de vida. RTA está considerando seriamente este aspecto en vista de sus estrategias de servicio centradas en el cliente alineadas con las directivas del Gobierno. Brindamos este servicio libremente para cumplir con las expectativas de los usuarios. Los autobuses, los modos de tránsito marítimo y las paradas de autobuses son cada vez más populares y, por lo tanto, estamos ansiosos por ofrecer los mejores servicios de su clase. El servicio está programado para estar operativo antes del inicio de la Expo 2020”

“El WiFi se está convirtiendo en una necesidad pública y estilo de vida. RTA está considerando seriamente este aspecto en vista de sus estrategias de servicio centradas en el cliente alineadas con las directivas del Gobierno. Brindamos este servicio libremente para cumplir con las expectativas de los usuarios. Los autobuses, los modos de tránsito marítimo y las paradas de autobuses son cada vez más populares y, por lo tanto, estamos ansiosos por ofrecer los mejores servicios de su clase. El servicio está programado para estar operativo antes del inicio de la Expo 2020”, explicó.

«Du se enorgullece de firmar este acuerdo con RTA y agradece la confianza de RTA en los servicios de du. Esperamos impulsar nuestra cooperación y mejorar nuestros servicios para RTA y todas las demás entidades públicas con el objetivo de contribuir a la satisfacción y felicidad de los residentes de Dubái y EAU. Este acuerdo es fundamental para ampliar el alcance de los servicios y consolidar su posición como proveedor de servicios preferido para el sector gubernamental y corporativo”, comentó Al Hassawi.