SPENCER MOULTON y MECTRA, 9 años de colaboración

Desde 2011 MECTRA es el representante exclusivo de SPENCER MOULTON en España.

0

MECTRA ha contribuido a introducir SPENCER MOULTON en el mercado ferroviario español, tanto a nivel del fabricante como de los operadores ferroviarios, en particular RENFE, al que suministra regularmente desde 2011.

Fundada en Gran Bretaña en 1848, SPENCER MOULTON tiene su sede a 80 km al sur de París. Es una empresa que desarrolla y fabrica piezas de caucho y metal por compresión o transferencia de compresión, principalmente para aplicaciones de rieles en suspensiones, tracción de choque y juntas.

Gracias a una organización certificada ISO9001: 2000 y capacidades de desarrollo en 3D y en cálculo por elemento acabado, SM ofrece soluciones tanto para el mercado del fret (100-120 km / h – 22.5 T / eje) como para el mercado de pasajero (Alta velocidad, larga distancia, media distancia, cercanías, tranvía y metro).

Sus clientes incluyen las principales redes europeas SNCF, DB, RENFE Trenitalia, ÖBB, SNCB, SBB-CFF, RATP entre otras , fabricantes de material rodante como Alstom, Bombardier, Siemens y fabricantes de equipos como Axtone, MSV, Wabtec, Faiveley y API.

Desde el 14 de diciembre de 2014, SPENCER MOULTON es una subsidiaria del formulador y fabricante de caucho SACATEC, líder mundial en vejigas para acumuladores hidráulicos, diseños y manufacturas desde su creación en 1960 piezas técnicas moldeadas para todos los sectores industriales, en particular el petróleo, militar, obras públicas y el ferrocarril.