Vossloh gana otro pedido importante en China

Vossloh Fastening Systems ha ganado otro importante pedido para la entrega de sistemas de fijación de carril para líneas de alta velocidad en China

0
Vossloh es una empresa global líder en sistemas de sujeción de rieles.

Vossloh Fastening Systems ha ganado otro importante pedido para la entrega de sistemas de fijación de carril para líneas de alta velocidad en China. Esta nueva orden abarca un volumen equivalente de más de 40 millones de euros. Los sistemas de fijación se produciran para la  nueva línea de alta velocidad que conecta las ciudades de Hangzhou y Taizhou, ubicadas al sur de Shanghai. Las entregas se iniciarán ya en 2019, pero se esperan principalmente a partir de 2020. Esta orden confirma las expectativas de Vossloh de que sus ventas en China aumentarán sustancialmente en comparación con el año corriente. En 2018, Vossloh ya había recibido tres pedidos importantes de China con un volumen acumulado de alrededor de € 85 millones, la mayoría de estas entregas también ocurrirán después del 2019.

¨Desde el primer pedido importante en el año fiscal 2018, la cantidad de pedidos pendientes en China se ha más que triplicado¨

Andreas Busemann, Director Ejecutivo de Vossloh AG:

¨El Grupo Vossloh comenzó el año fiscal 2019 con altas tomas de pedidos. Este nuevo pedido de China continúa esta tendencia y subraya de nuevo con fuerza nuestro continuo buen posicionamiento de mercado en el segmento de alta velocidad para sistemas de sujeción en el mercado chino. Desde el primer pedido importante en el año fiscal 2018, la cantidad de pedidos pendientes en China se ha más que triplicado¨.

Vossloh ha estado presente en China desde 2006. Vossloh Fastening, con sede en Kunshan
Systems China Co. Ltd. es uno de los proveedores líderes a nivel local de sistemas de fijación de rieles para uso en líneas de alta velocidad. Con unos 25.000 kilómetros, China posee la mayor y más moderna del mundo red de alta velocidad. Proyectos adicionales de alta velocidad en construcción o en la etapa de planificación ampliaran la red ferroviaria a 38.000 kilómetros en 2025.